volver arriba

Seguro que alguna vez te has mirado al espejo y has visto una imagen de ti misma que no reconocías.
La mayoría de nosotras afrontamos un día a día a contra reloj; el trabajo, la casa, la compra, los niños, noches con poco descanso…
Estos ya son motivos suficientes para que al final del día nos veamos desfavorecidas al mirarnos al espejo.

En ocasiones nada más levantarnos ya observamos en nuestra piel que estos signos de cansancio ya están presentes, días muy intensos como celebraciones, ocasiones especiales.
Y que ocasión más especial que la que tenemos en Elda a la vuelta de la esquina, nos referimos a las fiestas de Moros y Cristianos, si eres de Elda o nos acompañas en estas fiestas, ya sabes a que nos referimos, días disfrutados al máximo, maquillajes increíbles. Nuestra piel se ve sometida a varios días seguidos en los que descansamos poco, y llenamos la piel de nuestro rostro de gestos, miradas y sonrisas.

¿Y si te dijeramos que puedes solucionar los signos de cansancio?

Nuestro rostro refleja el cansancio acumulado a lo largo del día y aparecen las temidas bolsas y ojeras, sequedad, falta de firmeza, nuestra piel se apaga, se ve mate y sin vida. Pero no te preocupes, sabemos como solucionarlo:

Como combatir los signos de cansancio:
• Bebe abundante agua al cabo del día, esto evita que se acumulen líquidos y mantiene tu piel hidratada.
• Evita el exceso de alcohol y tabaco.
• Cuida tu alimentación, el consumo de verduras y frutas ricas en antioxidantes naturales harán que tu piel tenga más luminosidad y mejor aspecto.
• No esperes a la noche para limpiar tu piel, desmaquillante en cuanto tengas ocasión para que tu piel respire y se recupere lo antes posible.
• Duerme al menos 8 horas al día.
• Aplica un contorno de ojos para bolsas y ojeras, mantenlo en el frigorífico, el frío hará que se deshinchen las bolsas y se difuminen mejor las ojeras.
• Aplica en tu piel limpia y seca un buen tratamiento flash para conseguir una piel fresca y radiante, también conseguirás fijar mucho mejor tu maquillaje.

En Farmacia Olimpiadas tenemos una gran variedad en ampollas flash, pero hay una que siempre marca de la diferencia, seguro que alguna vez has oído hablar de Germinal acción inmediata, pero…

¿Conoces los beneficios que aporta a tu piel?

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.Germinalaccion
Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos.
Aplícala en tu piel limpia y seca, repartiendo bien la ampolla en todo el rostro, una vez que el producto ha penetrado en la piel podemos seguir nuestros hábitos de belleza, podemos utilizar nuestro contorno de ojos (acordaros de meterlo un rato antes en el frigorífico), a continuación nuestra crema hidratante o de tratamiento, y ya estás lista para maquillarte.
Conseguirás una piel llena de energía, resplandeciente, hidratada y tu maquillaje durará mucho más tiempo perfecto.

Como en estas fiestas de Moros y Cristianos es difícil poder seguir los consejos que te damos, sobre todo el de descansa al menos 8 horas…Germinal_dobleefecto

También disponemos de Germinal Doble Efecto Flash cuando los signos de fatiga están más acentuados, tu rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme.
Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Y si vas justa de tiempo, siempre puedes utilizar Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje. Muy cómoda de utilizar, con sólo una aplicación consigues los efectos de la Acción Inmediata y a la vez te estás maquillando.

Germinal Acción Inmediata Maquillaje es un vitalizador instantáneo que gracias a la interacción de los efecto-maquillajeaminoácidos y extractos vegetales te ayudará a conseguir un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel. Está disponible en dos tonos (0.1 si tu piel es clarita y 0.2 para las más bronceadas) y tiene factor protección 8.

 

 

 

 

Queremos saber más, ¿Qué trucos de belleza utilizas en ocasiones especiales?

 

Germinal_gama

Deja tu comentario