volver arriba

¡Ah, los mosquitos! Esos bichitos molestos que nos arruinan la diversión en verano. Sus picaduras nos pican, nos hacen rabiar y, en ocasiones, hasta nos transmiten enfermedades. Pero no te preocupes, en este artículo te vamos a compartir consejos sencillos y algunos productos geniales para evitar y aliviar esas picaduras de mosquitos. Así podrás disfrutar al máximo sin preocuparte por los zumbidos irritantes.

Usa repelente como todo un pro

El repelente de mosquitos es tu mejor amigo. Pero no te conformes con cualquier cosa, busca uno que contenga DEET ya que este ingrediente es eficaz para repeler a los mosquitos. Aplícalo en tu piel expuesta y sigue las instrucciones del producto. ¡Ahora estarás listo para enfrentar cualquier enjambre!

Vístete con estilo "anti-picaduras"

Sí, la moda también puede ser tu aliada contra los mosquitos. Opta por colores claros, ya que los mosquitos tienen una extraña debilidad por los oscuros. Intenta usar camisas de manga larga, pantalones largos y calcetines para cubrir la mayor parte de tu cuerpo u otra opción es rociar tu ropa con insecticidas especiales para que los mosquitos se mantengan lejos.

Evita las horas punta de ataque

Los mosquitos son más activos al amanecer y al atardecer. Intenta evitar salir en esos momentos si no quieres convertirte en su festín. Si no puedes evitarlo, busca áreas con buena brisa o activa el ventilador para crear un huracán casero y mantenerlos alejados. A los mosquitos no les gusta volar en contra del viento, ¡así que sácales provecho!

Dile adiós a los criaderos de mosquitos

Los mosquitos se reproducen en agua estancada, así que es hora de hacer una limpieza a fondo. Vacía y limpia cualquier recipiente que pueda acumular agua, como macetas, cubos o desagües obstruidos. Y no te olvides de limpiar los canalones y desagües de lluvia. Deshazte de esos criaderos y los mosquitos tendrán que buscar otro lugar para hacer su fiesta.

Protege tu hogar como un superhéroe

Mantén las puertas y ventanas cerradas, o instala mosquiteros para que los mosquitos no invadan tu sagrado territorio. Repara cualquier rotura en las pantallas y sella las grietas alrededor de las puertas y ventanas. ¡No les des ni una oportunidad para colarse en tu santuario!

Evite perfumes y olores fuertes

Algunas fragancias, como los perfumes y los productos de cuidado personal con olores fuertes, pueden atraer a los mosquitos. Trata de evitar el uso de estos productos cuando pases tiempo al aire libre, especialmente durante las horas punta de ataque.

Prueba productos innovadores

Si por desgracia ya te picó un mosquito, no te preocupes, tenemos un truco genial para ti. ¿Has oído hablar del dispositivo que alivia las picaduras aplicando calor? BITE AWAY Es increíblemente diferente a los típicos geles y líquidos. Este aparatito funciona con pilas y, al ponerlo sobre la picadura, ¡le da calor a la zona! Actúa solo con calor concentrado y está libre de químicos, ¡una maravilla! Además, ha sido dermatológicamente testado y es seguro para mujeres embarazadas, niños y personas alérgicas, lo que lo convierte en una opción ideal para toda la familia.

Cuando un mosquito insecto nos pica, la saliva inyectada desencadena una reacción de defensa de la piel que provoca la liberación de histamina y la sensación de picor. Bite away alivia esta reacción cutánea mediante la aplicación de calor concentrado. El calor actúa como un contra-estímulo en las células nerviosas de la piel, inhibiendo la transmisión de la señal de picor al cerebro. También puede favorecer diferentes reacciones inmunitarias, reduciendo la liberación de histamina y otros mediadores inflamatorios.

El dispositivo es apto para su uso a partir de los 3 años bajo la supervisión de un adulto, y a partir de los 12 años se puede utilizar de forma autónoma.

Ya no tienes que preocuparte por las picaduras de mosquitos arruinando tu verano. Sigue estos consejos y utiliza productos efectivos tales como repelentes o Bite Away. Disfruta de tus días al aire libre sin molestias y sin rascarte hasta el cansancio. ¡Es hora de decirle adiós a los mosquitos y disfrutar del verano al máximo!

Deja tu comentario