volver arriba

Para esta primera entrada he pensado que mejor que tratar un tema muy acorde con la época en la que estamos, con cambios bruscos de temperatura y con esta gripe tan fuerte que quien más o quien menos tiene conocidos o familiares que la han padecido. Me refiero a nuestras defensas (nuestro sistema inmunitario).

¡A nadie nos gusta caer en las manos de los catarros, gripes y sus molestos síntomas!

Así como las aftas bucales o herpes labiales que son tan frecuentes en épocas en las que nuestras defensas se encuentran bajo mínimos, bien sea por que hemos pasado alguna enfermedad o en situaciones de estrés, y los que las sufrimos conocemos bien lo molestas que suelen llegar a ser.

Hoy en día tenemos infinidad de productos para hacer más llevadera su aparición y hacer que desaparezcan lo antes posible, pero ¿que mejor que evitar que aparezcan?

InmunilifePoco a poco vamos conociendo más productos indicados a restaurar y reforzar nuestras defensas pero hay uno en concreto que hoy me ha llamado especialmente la atención. Se trata de Inmunilife, contiene antioxidantes de origen natural que ayudan a protegernos ante la posible bajada de defensas en nuestro organismo y la formación de radicales libres. Con una composición muy completa y natural, a base de  FLOR DE JARA rico en polifenoles, capaces de cubrir la membrana mucosa de nuestra boca y garganta, ideales para bloquear la propagación de los virus. ACEROLA fuente natural de Vitamina C.L-CISTINA entre sus funciones cabe destacar su papel en la formación de glóbulos blancos, que son las principales células de defensa de nuestro organismo.

PROPÓLEO  por su composición y propiedades se usa tradicionalmente para protegernos ante afecciones respiratorias recurrentes o en cualquier situación en la que las defensas del organismo están disminuidas.

Por lo que es un complemento ideal para no sufrir las consecuencias del invierno.

Y si aún así, esto  no es suficiente para evitar que caigas en manos de los síntomas gripales, no dudes en venir a vernos, seguro encontraremos la solución para hacerte sentir mejor lo antes posible!.

 

Deja tu comentario