volver arriba
Maquíllate y utiliza siempre protector solar.

Una de las cosas que más disfrutamos las mujeres es el momento de arreglarnos. Probar nuevas pinturas, colores etc. es uno de esos instantes que nos hacen felices del día. Incluso el hecho de ir de compras y llevarnos una base de maquillaje que después utilizaremos para un evento, para trabajar o para salir a hacer las labores rutinarias. En este post hablaremos sobre el maravilloso mundo del maquillaje. Maquíllate con las mejores marcas y siguiendo unos pasos claros para que sea efectivo. ¿Preparada? ¡Pues vamos allá!

Maquíllate con marcas que sientan bien

Imagínate que entras en nuestra farmacia y observas que hay bastantes marcas de cosméticos. ¿Cuál elegirías? Es importante escoger aquella que sea beneficiosa para tu tipo de piel y textura. Si lo deseas, puedes preguntar a nuestros expertos y ellos estarán encantados de aconsejarte. Podemos destacar Galénic, esta firma de cosméticos francesa es muy reconocida en el panorama español y se ha adaptado genial a las exigencias de las consumidoras. Ofrecemos productos de calidad al mejor precio pensando en todo lo que una mujer necesita.

Un paseo por la historia

La historia se inicia en París en los años 70. Pierre Fabre, farmacéutico visionario e inventor de la dermocosmética, concibe una marca que aúna la seriedad del universo farmacéutico y el refinamiento de la belleza. Valiéndose de su conocimiento del arte de la formulación, emprende la creación de cuidados cosméticos de alta calidad. El nombre de Galénic alude a la ciencia galénica. Se trata de la elaboración de productos cosméticos y es un arte milenario. Consiste en descubrir los mejores ensambles y compuestos idóneos que garanticen la eficacia de los principios activos, al tiempo que provocan emociones.

Maquíllate y utiliza siempre protector solar.

Maquíllate y utiliza siempre protector solar.

Dermocosmética garantizada

Avene es otra de las grandes marcas. Disponemos de muchos protectores solares con color para utilizar durante todo el año. Dentro de la gama de productos, existen diversos que podrían interesarte como sticks y pinceles correctores que se usan principalmente para corregir y unificar tu tono. Para el rostro están presentes artículos anti-edad, anti-imperfecciones y anti-rojeces entre otros. Todos ellos nutren e hidratan la cara. Maquíllate con Avene y descubrirás los grandes efectos que tiene.

Como sabes, antes y después de maquillarte debes seguir una serie de pasos para que tu piel siempre se encuentre en perfecto estado. Lavarte la cara dos veces al día, una antes de dormir y otra al levantarte es imprescindible. Si te han salido granitos o notas un exceso de grasa por el estrés, un exfoliante y serum te vendrán genial. En líneas posteriores resaltamos el orden que debes seguir para la limpieza del rostro antes y después del maquillaje.

Cuida tu rostro

Sin lugar a dudas, Sensilis es una fantástica marca que marcará un antes y un después en tu vida en relación con la cosmética. Por qué te estarás preguntando, ¿verdad? Puedes conseguir una gama de maquillaje formulada con activos de origen natural que, además, te ofrecerá el mejor tratamiento para tu piel. Las texturas disponibles son realmente innovadoras y resultan una verdadera experiencia en cada aplicación. Las cosas le van tan bien por una sencilla razón. Tiene en cuenta los deseos de sus clientes por encima de todo y trabaja duro para ofrecer un producto que sobrepase sus expectativas.

Maquíllate con marcas que le sienten bien a tu piel, esto es primordial. Entre los diversos productos que esta aclamada marca acoge, destacamos las pre-bases que alisan la piel y atenúan las micro-arrugas. Este artículo también unifica el tono y facilita la extensión de la base de maquillaje, mejorando su permanencia y acabado. Por otro lado, la base de maquillaje Velvet Skin, etá combinada con un potente serum anti-edad. Este proporciona una cobertura perfecta y prolongada. Gracias a un ingrediente único extraído de algas marinas, se ralentiza el envejecimiento de la piel. La textura es muy fluida y fácil de extender, por lo que es muy sencillo de aplicar en el rostro.

Maquíllate con estos pasos

Ahora que sabes algunas marcas que siempre recomendamos a nuestros clientes por su eficacia y calidad-precio, es hora de saber el orden para realizar el ritual de belleza. Lo primero es limpiar la cara adecuadamente con jabón y abundante agua. Posteriormente, puedes utilizar tónico para retirar cualquier impureza que haya en la piel y cerrar los poros. Una vez hecho esto, una crema hidratante te vendrá estupendamente para preparar la piel. Desliza tus dedos en forma ascendente desde la base del cuello hacia la mandíbula. Como sabes, la zona de los ojos es una de las más delicadas. Por eso, debes llevar un cuidado especial y te aconsejamos que utilices un contorno de ojos hidratante.

Protectores solares efectivos

Otro paso decisivo que muchas personas se lo saltan es el uso del protector solar. Aplicarlo diariamente salgas o no de casa porque es imprescindible para garantizar una piel sana durante años. Los computadores y algunos tipos de luces artificiales también hacen daño a tu piel. Lo último que debes hacer antes de ponerte en faena, es aplicarte un primer maquillaje más natural en forma de crema.

Fuentes:

http://www.sensilis.com/beneficio/maquillaje-rostro/
https://www.galenic.es/
https://www.eau-thermale-avene.es/

Deja tu comentario