volver arriba

Hubieron momentos en los que pensamos que no llegaban, pero ¡ya están aquí! las vacaciones de verano.

¿Tienes preparadas las maletas? Nosotros ya las tenemos hechas para disfrutar al máximo de estas 3 semanas que tenemos por delante. Éste viernes colgaremos el cartel de cerrado por vacaciones. Apagaremos los ordenadores y colgaremos las batas, temporalmente…gafas-sobre-mc---Craig-Garner

Nos olvidaremos del despertador por unos días, pero que no cunda el pánico, esteremos de vuelta el día 1 Agosto. Con las pilas bien cargadas y con más temas interesantes para nuestro blog.

El verano es la época del año preferida para muchos de nosotros, ya que podemos disfrutar del sol, de la familia, los amigos, desconectar y recargar las pilas para el resto del año.Caravana---Cutman-Caroline

Las aprovecharemos al máximo seguro, pero siempre con conocimiento, para evitar pasarlo mal en estos días. Si te gusta cuidarte durante todo el año y practicas deporte con continuidad, el verano se convierte en toda una diversión, nos permite variar a otro tipo de deporte o simplemente cambiar el escenario, para ello la playa da mucho juego, es común encontrarnos con gente practicando yoga o pilates en la arena de la playa y a gente corriendo disfrutando del paisaje, pero ¡ojo!, cuidado con correr por la arena, porque tus pies y tobillos pueden sufrir. Un calzado adecuado y evitar la inclinación de la orilla nos puede salvar de una lesión.

Tanto si haces deporte como si no, debes tener en cuenta estas recomendaciones.

Hay que tener cuidado con el sol:

beber mucho líquido ya que en esta zona hace mucho calor y no queremos deshidratarnos, fruta fresca, refrescos y agua fresca se convierte en el mejor aliado. isdin_solar
Cuidado con las horas puntas del sol, entre las 12:00h y las 16:00h, una exposición directa demasiado larga podría acabar en insolación o en daños serios en nuestra piel. No te olvides de una gorra, gorro o una sombrilla si vas a la playa.
• No puede faltar un buen protector solar, por supuesto ser siempre generoso con la protección solar que aplicamos y sin olvidar renovarla como mucho a las 2 horas.
• Y ¡no dejemos nuestro cabello aparte! En verano es cuando más lo castigamos y cuando más sufre, el sol, el cloro de las piscinas, la playa. Resecan y deterioran nuestro cabello. Podemos cuidarlo de una manera muy sencilla, para evitar que el verano deje huella en el. Aplicando un protector solar especial para el cabello, y por supuesto cuidando la elección tanto de nuestro champú como de mascarillas o bálsamos para el cabello. De esta manera evitaremos que nuestro cabello se vuelva seco y sin brillo.

Rene_furter
Para darle lo mejor a tu cabello, contamos con Rene Furterer, una línea de alta cosmética capilar, al alcance de tu mano. Con unos precios muy razonables para la calidad que ofrece. Con un sin fin de posibilidades en la combinación de sus productos para un tratamiento sin igual. Si tienes un cabello graso, seco, estropeado, tintado o con mechas, encrespado, cuero cabelludo sensible, si buscas un cabello con más brillo. Si te gusta utilizar mascarillas, o si eres de las que no tiene tiempo para esperar y prefieres un bálsamo. Sin duda es tu línea, quedarás encantad@.

¡Presume de cabello!

Y si eres de los que coges las vacaciones en Agosto, no sufras, cuando volvamos, te estarás yendo.
Recordarte que nuestro periodo vacacional es del 11 de Julio al 31 de Julio.

¡Que tengas unas vacaciones increíbles! Nos vemos a la vuelta.

Deja tu comentario