volver arriba
Image Alt

Sobre Nosotros

Nosotros

nuestra farmacia 1978.

La primera vez que abrimos nuestras puertas al público corría el año 1978. Empezamos siendo una farmacia mucho más pequeña. Pero poco a poco, fuimos creciendo y la historia avanzó con nosotros. También lo hizo la categoría del local y el personal.

¿qué pensamos?

nuestra filosofía

Nuestra política siempre se ha basado en poder dar el mejor trato y servicio a nuestros clientes. Somos un equipo de profesionales cuya labor más importante es el servicio que te ofrecemos, asesorándote en todos los aspectos relacionados con la salud, generando cercanía y confianza.

el mejor

nuestro producto

También en disponer de los últimos avances o novedades para poder ofrecer lo mejor, además de tener   el privilegio de poder trabajar con muchas marcas, tenemos una gran variedad de productos farmaceuticos,. Si en algún momento carecemos de alguno, lo  conseguiremos lo antes posible.

tecnología

apostamos futuro

Creemos en los avances, por eso elegimos apostar por la robótica para  que simplifique nuestro trabajo más mecánico para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Por ello hemos reformado nuestra farmacia e incorporado la última tecnología.