volver arriba

Se aproxima Septiembre y la mayoría de nosotros ya hemos vuelto de nuestras deseadas vacaciones, luciendo un favorecedor bronceado, que inevitablemente con el paso de los días nos irá abandonando.

Para que esto no ocurra podemos seguir un ritual de acción y así conseguir que nuestro tono sea uniforme en todo el cuerpo y que además nos dure.

¿Qué podemos hacer?

Para conseguir mantener este aspecto de salud y belleza que nos aporta el bronceado, seguiremos 3 pasos:

EXFOLACION de la piel
HIDRATACION de la piel
PROLONGACION del bronceado

EXFOLIACION

Hay que desechar la idea recurrente de que el peeling hace perder color. Al contrario, al eliminar las células muertas, el bronceado lucirá más bonito y uniforme, además de que la piel se regenerará mejor, quedando suave, elástica y luminosa.
Para la exfoliación del cuerpo podemos usar un guante específico y frotar en círculos ascendentes, con el producto a aplicar.
Para ello en nuestra Farmacia contamos con SILHOUESSENCE exfoliante corporal remodelador de Sensilis, sensilis_exfolianteformulado a base de sal marina y perla de ostra, que retira las impurezas y células muertas, mejorando la penetración de los principios activos del producto que apliquemos a continuación. Contiene aceites esenciales que rehidratan la piel, proporcionando un acabado suave y sedoso.
También te ofrecemos Nutrición corporal a L’huile d’argán de Galènic, el exfoliante sedoso al jabón negro con aceite de argán, que limpia y exfolia con suavidad. Se aplica sobre la piel seca, efectuando un masaje, para después aclarar con abundante agua. Se puede utilizar 1 ó 2 veces por semana en lugar del gel de ducha habitual.arganecorps

En cuanto a la exfoliación del rostro, se debe realizar más suavemente, pues la piel es más fina y sensible.
Para ello contamos con RITUAL CARE de Sensilis, polvo exfoliante de arroz, para todo tipo de pieles. polvo-de-arrozPermite realizar una exfoliación a medida. Formulado a base de partículas de arroz y coco, que aplicado sobre la piel húmeda o bien incorporado en el limpiador habitual, permite regular el grado de exfoliación, dejando la piel fina, renovada y luminosa.

HIDRATACION

De todos es sabido que la piel debemos mantenerla hidratada todo el año, pero es ahora en verano y después de vacaciones cuando más caso hay que hacerle, pues la mayoría de nosotros la hemos tenido expuesta a los agentes externos durante más tiempo y se ha vuelto más vulnerable, perdiendo su elasticidad natural, aumentando su sequedad y como consecuencia pudiendo acelerar la aparición de arrugas y envejecimiento prematuro de ella.

¿Cómo actuar?

La crema hidratante es indispensable para que la piel no se reseque, debiendo utilizarse cada vez que uno lo sienta necesario. En nuestra Farmacia contamos con hidratantes faciales para todos los tipos de piel, desde más ligeras a más enriquecidas, y en todas nuestras marcas: Galènic, Sensilis, Avène, Vichy…..
Además te ofrecemos como after sun facial, SUN SECRET de Sensilis, sensilis_sungotas after sun hidratantes y antiarrugas. Un tratamiento facial de textura ligera y ultraconfortable, que hidrata y suaviza la piel después del sol. Tiene una innovadora fórmula con DNA safe complex, un complejo calmante y reparador, que previene el envejecimiento cutáneo, hidrata y regenera los tejidos fotodañados, contrarrestando la formación de arrugas. Hace que el bronceado se mantenga duradero y uniforme.

Para la hidratación corporal contamos con productos para pieles normales, secas y muy secas, de marcas como Sebamed, Lutsine, Isdin, Sensilis, Galènic……
Nosotros te proponemos un truco, agota todos los botes que te queden de after sun, pues estas lociones están enriquecidas para mimar la piel y llevan principios activos para mantener y prolongar en bronceado.
Por último es importante que aparte de la hidratación que aportemos desde el exterior, bebamos al menos 1,5 ó 2 litros de agua diariamente y aumentemos el consumo de fruta y zumos naturales.
Con estos consejos se puede lucir una piel espléndida todo el año.

 

PROLONGACION DEL BRONCEADO
Hoy en día para lucir una piel morena hay más alternativas que pasar horas bajo el sol o en cabinas de rayos UVA; ahora podemos presumir de buen color de una forma eficaz y segura, con el uso de autobronceadores, tanto por vía oral como por vía tópica.
Una vez exfoliada la piel e hidratada, ya está en condiciones para la aplicación del autobronceador (aquél que dejaste a la mitad en junio ó el que vas a empezar a utilizar ahora), que lo puedes aplicar directamente ó bien mezclarlo con la hidratante, como opción más rápida.
En la cara, el protocolo es el mismo que en el cuerpo, pero si tienes manchas es mejor evitarlo porque pueden oscurecerse.

¿Qué otra opción tenemos?

La cosmética solar oral : DORIANCE SOLAR AUTOBRONCEADOR, con 7 fitopigmento de origen natural, selenio y aceite de borraja. Potencia el bronceado y ayuda a tener una piel bella y luminosa sin exponerse al sol. DORIANCE_AUTOBRONCEADOR_masInfoCon 2 cápsulas al día durante la comida, se consigue una piel bronceada en cualquier época del año, de manera uniforme y armoniosa.

Si empezaste a tomar alguno de nuestros productos cuando empezó el buen tiempo: Doriance Solar, Doriance Solar antiedad, Inneov intensivo antioxidante ó Arkosol activador del bronceado, ¡no los dejes! continua con ellos, si te han quedado algunos, pues contribuyen a la protección de las células frente a los daños oxidativos, además activan el bronceado, protegiendo la piel.

sensilis-sun-secret
Este año el moreno nos va a durar más ¡CLARO QUE SI!

 

leave a comment