volver arriba

¡Ya están aquí! Por fin han empezado nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos, por eso esta semana hemos decido hacer un artículo para el blog en honor a las fiestas.almonteñas

Todos queremos disfrutar cada minuto de las fiestas al máximo, pero lo cierto es que solemos dormir menos, abusamos de comidas y bebidas más pesadas, castigamos nuestros pies… y esto día tras día nos puede hacer que no disfrutemos de las fiestas todo lo que nos gustaría y nosotros queremos ayudaros a conseguirlo.

5 días a tope de energíaphoca_thumb_l_20130609-194352

Cada año aconsejamos a nuestros clientes que unos días antes empiecen a tomar un refuerzo extra de vitaminas para afrontar las fiestas con las reservas de energía al 100% y evitar así que los días de fiesta nos vengan cuesta arriba, quemamos mucha energía durante todo el día. Madrugamos para los actos oficiales, comidas en cuartelillos, desfile, cenas, noches que se alargan, no descansamos lo que necesitamos y nos sentimos sin fuerzas para seguir el ritmo.
Pero ¿quien se resiste a quedarse un ratito más?

Si eres de los que sueles exprimir los 5 días a tope y quieres un buen empujón, siempre que no seas nervioso/a y no padezcas de tensión alta, Leotron Fast Energy es uno de los más elegidos por nuestros clientes.
Leotron Fast Energy gracias a la Taurina y la cafeína te carga de energía en los momentos que más lo necesitas. Además las vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B2, B12 y ácido fólico) y el mangnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.leotron_fast_energy-caja-sobres

Muy cómodo y práctico de tomar, directamente a la boca sin necesidad de diluir, como su efecto es inmediato, podemos tomarlo sólo el día que notemos que estamos más decaídos y sin fuerzas, para volver a retomar el ritmo.

Que no paren la fiesta tus pies

Otro de los problemas que más nos afecta estos días es conseguir que nuestros pies nos sigan el ritmo, todo el día caminando y los desfiles, hacen que nuestros pies nos pidan un descanso a gritos.
• Haz baños, pon tus pies a remojo y añade al agua Saltratos sales relajantes, conseguirás descansar y tonificar tus pies de una manera muy reconfortable.
• Aplica gel frío, el gel frío es algo que no te puede faltar, repártelo en pies y piernas y masajéalos hasta completar la absorción, eliminarás el cansancio, activarás la circulación y no habrá quien te pare.phoca_thumb_l_20130609-212600

Y lo peor… Las temidas rozaduras, ¿a quién no le han salido unas buenas rozaduras en estas fiestas?
• Mantén tus pies bien hidratados.
• Aplica Compeed stick anti-fricciónCOMPEED-STICK1, una cómoda barra incolora que podrás llevar contigo, muy fácil de aplicar. Previene eficazmente la formación de ampollas y rozaduras (formado por aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción). Evitarás que te roce el calzado por mucho que camines.

 

 

Y si no has conseguido evitar que salgan no te preocupes, cuenta con la ayuda de Compeed Ampollas.
Los apósitos Compeed Ampollas con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los talones y previene su aparición. Compeed te ofrece:
• Alivio instantáneo del dolor de las ampollas
• Protege frente la presión y las rozadurasampollas-medianas

• Ayuda a que las ampollas cicatricen antes
• Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección)
• Ultra finos y discretos
• Permanece en su sitio sin moverse durante varios días

La semana pasada hablábamos de los efectos de Germinal Acción Inmediata, es un básico que no puede faltar estos días para estar guapa y deslumbrante. No dejes de venir a ver los kits especiales para Moros y Cristianos que tenemos preparados. Conseguirás una piel y un maquillaje con un aspecto radiante y lleno de vitalidad.Germinal_gama
Si lo que quieres es levantarte ni tan fresco al día siguiente, para evitar malestar y poder empezar el día como si nada, no dejes escapar nuestra promoción especial Resalim.
Resalim es un complemento alimenticio que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos, con una selectiva búsqueda de ingredientes, incluyéndose extractos de piña, alcachofa, grosella negra y arándano.resalim-plus
Recuerda que estaremos a tu disposición hasta el Viernes a las 14:00h y si te surgiera alguna urgencia o necesidad en nuestra web encontrarás la farmacia de guardia de cada día.

 

¡Felices fiestas de Moros y Cristianos!

cartel_moros_y_cristianos_2014

 

Deja tu comentario