volver arriba

Volver a la rutina es un proceso un poco complicado, el síndrome post-vacacional viene pisando fuerte. Pero no tienes de qué preocuparte porque nosotros te damos trucos sencillos para que te sientas feliz y con energía. ¡Allá vamos!

Tu estado de ánimo influye en tus actos 

Como habrás escuchado, un pensamiento genera una acción y esta deriva en una emoción. Mantener nuestra mente sana es igual de importante que cuidar nuestro cuerpo. Los expertos afirman que pensar de forma positiva sobre cualquier aspecto que te afecte a ti o a los tuyos, no solo te ayuda a afrontar cualquier acontecimiento con una mirada más optimista, sino que también hace te sientas con más energía para valorar diferentes opciones. La vida de cualquier persona puede mejorar y el primer paso para conseguir el cambio empieza por pensarlo.

Como cualquier otro comportamiento, este depende de las cosas que nos pasan, el contexto en el que nos movemos, nuestras experiencias y educación que hemos recibido. Por lo que pensar o sentir de una manera determinada no son causas de comportamientos, sino consecuencias de aquello vivido.

Actívate, dale vida a tu energía con trucos muy sencillos

Actívate, dale vida a tu energía con trucos muy sencillos

Ejercicio y dieta para ganar energía 

En la mayoría de los casos, la falta de energía se produce por una vida sedentaria sin una dieta equilibrada incluyendo demasiadas grasas saturadas. El descanso de calidad y unos pequeños cambios en tu día a día harán que te sientas menos fatigada y decaída.

Dormir es necesario para disfrutar y aprovechar el día al máximo. 7 u 8 horas suele ser lo óptimo para que nada dificulte tu buen hacer. Para conseguirlo, cenar ligero antes de acostarte es fundamental. Esto no quiere decir que te quedes con hambre. Igual de negativo es pecar por sobrepasarte y sentirte [email protected] que por sentir que las tripas te crujen.

Alimentos como el plátano ayudan a conciliar el sueño. Igual que las infusiones (tila, pasiflora o valeriana), las luces tenues o la lectura. Crea tu propio ritual y relaciona hábitos relajantes con el hecho de descansar, como por ejemplo: una ducha caliente, crema corporal de noche etc. Lo importante es que todo esto te funcione para no perder energía.

Hábitos de vida saludables 

Caminar durante veinte minutos al día por lo menos te servirá para desconectar de la rutina. Además recibirás los grandes beneficios de practicar deporte. Desde el primer momento comprobarás que te sientes menos [email protected], tienes mejor humor, estás más [email protected] etc. Como sabes, el factor de la energía no depende de un único elemento. En realidad existen muchas cuestiones que giran alrededor de este.

En definitiva, disminuir los hábitos que perjudican nuestra salud para hacer hueco a aquellos que nos hagan sentir bien es crucial para que la energía siempre esté al máximo nivel.

El orden influye en tu energía 

Seguro que no te has parado a pensar en cómo se encuentra tu hogar actualmente. Con ello nos referimos tanto a la limpieza como al orden. Siendo este último vital para sentir paz y respirar hondo al llegar a tu casa. Es tu momento de relax y te mereces que todo se encuentre justo donde debería situarse.

Un estudio de la Universidad de Princeton afirma que una de las consecuencias que provoca el cansancio en una persona es el estrés generado de vivir en un lugar desordenado. El impacto de tenerlo todo en su sitio ejerce una gran influencia satisfactoria en nosotros. Así que hoy es el día en el que dedicar algo de tiempo a la organización. Te sentirá genial. Puedes ponerte música, hacer ejercicio mientras etc.

Vitaminas para aumentar tu energía 

Si todos los consejos dados previamente no te devuelven una vitalidad plena,existen multivitamínicos completos que le ofrecen a tu cuerpo las necesidades energéticas imprescindibles para evitar sentirte [email protected] y [email protected]

Leotron es una excelente elección para tu día a día. Esta marca tiene también apellidos. Es decir, si estás de exámenes, el compuesto Leotron Exámenes te irá como anillo al dedo. Si te estás preparando físicamente, Leotron Fast Energy tiene cafeína y taurina para alcanzar siempre todos tus objetivos. Leotron Complex contiene Ginseng y cuenta con niveles mejorados de vitamina B para ayudar naturalmente a tu cuerpo a producir energía.

Los creadores saben perfectamente que existe una diferencia de necesidades nutricionales y fisiológicas entre hombre y mujer. Por ello, han sacado al mercado Leotron Mujer, que se trata de un soporte específico para mujeres con cantidades reforzadas de vitaminas y resveratrol. ¡Esta marca piensa en todo! Si eres [email protected] de los fieles seguidores de la misma, te interesará saber que puedes ganar una bicicleta con la compra de una de las cajas de la marca. ¡Así de fácil puedes entrar en el sorteo!

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que te haya resultado útil y comprendas la importancia de mantener una vida saludable.

Fuentes:

https://yoriento.com/2010/03/coaching-personal-el-optimismo-y-el-pensamiento-positivo-mejoran-realmente-la-vida-681.html/
https://diario-salud.com/vida-sana/importancia-del-deporte-llevar-vida-sana/
https://www.carethy.es/opiniones-leotron

Deja tu comentario