volver arriba

Con el buen tiempo llega el cambio de armario.

Cuanto más avanza la primavera nos vamos quitando ropa y es normal que nos veamos pálidos y menos favorecidos.

Una piel con buen color nos sugiere belleza y salud.

Somos muchos los que podemos tomar el sol para conseguir una piel bronceada, pero hay ocasiones en las que no es posible, como puede ser  por problemas de fotosensibilidad o alergias solares, vida urbana, falta de tiempo, poco sol.

Autobronceadores

Pues bien, ¿por qué no atrevernos con los autobronceadores? Conseguirás un tono de bronceado muy natural de una manera rápida y sencilla.

Se acabó el tener que dedicarle tiempo día tras día a ponernos morenos porque tenemos una boda dentro de 3 semanas (Horror)…

 La gama de autobronceadores nos permite poder elegir entre diferentes tipos de

Avene_autobronceador

autobronceadores, según nuestras comodidades.

Emulsiones o cremas

Avène emulsión autobronceadora hidratante sin sol,

indicada para las pieles más sensibles,

hipoalergénica y no comedogénica.

Proporciona a la piel un efecto calmante e hidratante.

Toallitas

Comodynes toallitas autobronceadoras, todo un clásico en farmacia, proporciona un bronceado comodynesnatural y uniforme en cara, cuello, escote de manera cómoda y segura. El tono bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.

Agua solar

sensilis_aguasolar

Sensilis agua solar súper bronceadora, spray fresco y ligero, indicado para potenciar el bronceado de cara y cuerpo a la vez que previene el envejecimiento.

Se puede utilizar como potenciador del bronceador en la exposición solar o como autobronceador sin necesidad

de tomar el sol o para prolongar el bronceado.

COMPRIMIDOS, ¡toda una revolución!

Doriance autobronceador, es un complemento alimenticio que contiene 7 fitopigmentos, formulado con ingredientes de origen natural 100%, eficaces y respetuosos con el organismo, confieren a la piel una tonalidad natural y uniforme. Los productos Doriance actúan de manera eficiente pero sin agresividad, evitando reacciones adversas. Dan preferencia a las respuestas menos inmediatas, debemos empezar a tomarlo al menos 15 de días antes de querer lucir nuestro bronceado. Tendremos una mayor duración y seguridad, lo podemos tomar antes (para lucir un bronceado bonito antes de tiempo, o también indicado para personas con una piel muy clarita que quieran aumentar el tono de piel para evitar quemaduras solares en las primeras exposiciones al sol), las pieles sensibles deben prepararse antes de la exposición solar cotidiana para movilizar al máximo las defensas antioxidativas. También podemos utilizarlo mientras tomemos el sol para intensificar el bronceado y después de la exposición solar para mantenerlo más tiempo.doriance-autobronceador

Además nutre la piel desde el interior mejorando la hidratación hasta un 92,8% y nos protege frente al estrés oxidativo de la piel evitando los signos del fotoenvejecimiento.

Es una buena alternativa para las que tenemos poco tiempo o para los perezosos.

Los autobronceadores son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo aplicar un autobronceador?

Para conseguir un resultado perfecto, no podemos olvidarnos de hacernos un exfoliante corporal, para eliminar todas las células muertas de la piel para que el bronceado sea lo más uniforme posible.

También es muy importante que tengamos la piel bien hidratada y seca. Extiéndelo muy  bien, que no queden rodales. Recuerda lavarte bien las manos y asegúrate de que está bien seco antes de vestirte.

No te olvides de utilizar un protector solar adecuado a tu tipo de piel si vas a tomar el sol. Ninguno de estos productos contiene filtros solares.

Cuéntanos ¿Cuál es tu experiencia con los autobronceadores? ¿Cuál de estos tipos te gusta más?

 

Deja tu comentario